Informing Success

Suscribirse al boletín

¿Por qué Paprika?

Paprika es la herramienta completa de gestión para una agencia creativa. Integra estimación de costes, hojas de tiempo, gestión de cuentas, contabilidad y CRM, uniendo todos los departamentos de la agencia: Cuentas, Creación, Producción, Financiero.

ResizedImage600269 compGraphic

Un único sistema totalmente integrado

Paprika es un sistema que gestiona todas las funciones de una agencia: Contabilidad, previsión de gastos, elaboración de presupuestos, planificación de proyectos, gestión de recursos, facturación, informes y mucho más. Paprika proporciona datos en tiempo real para la toma de decisiones de manera inmediata.

Paprika tiene una única interfaz de entrada de datos, lo que permite introducir y consultar información desde todas las áreas de la compañía. Los datos se introducen a través del sistema y esto supone eficiencia operativa: los directores de cuentas pueden ver las facturas pendientes de pago de un cliente antes de aceptar más trabajos, o ver las órdenes de compra que aprobadas o pendientes de aprobar, ver también si la factura de proveedores se ha recibido y por qué importe…

Con un sistema integrado el trabajo y el sistema financiero, están siempre controlados, lo que permite reducir los procesos del día a día de la agencia y obtener informes diarios o semanales tanto de proyectos en curso, informes contables, informes de gestión y muchos otros para ayudar a la toma de decisiones de la agencia.


Un sistema sencillo, flexible  y modulable

Utilice solo los módulos que su agencia necesita, y si sus necesidades cambian mañana, Paprika evolucionará con su agencia.

Descubra la diferencia de una solución a prueba de futuro. Sean cuales sean sus necesidades, puede personalizar Paprika para su agencia, con la flexibilidad necesaria para ampliar las funcionalidades y el diseño de informes cuando usted necesite.

Paprika gestiona la recepción de datos y proporciona a todos los usuarios organización y control. Las herramientas de información y de consulta permiten que los datos se filtren de modo que usted pueda centrarse en los datos importantes. Además cuenta con un sistema automatizado de alertas que avisa de forma proactiva a los usuarios de distintas áreas.

Paprika cuenta también con el módulo de contabilidad que da un control total de la agencia, informando de gastos, costes y pagos en tiempo real lo que ayuda de manera fundamental en la planificación y ayudando a los responsables de la agencia a tomar decisiones futuras.

 

Paprika es un sistema sencillo, flexible y modulable que ofrece una amplia gama de módulos y funcionalidades diseñados para ser totalmente configurables y poder elegir sólo los necesarios por cada agencia, pudiendo ampliar en el momento en que se necesiten. Esto significa que una vez que se implementa Paprika en su agencia, puede ir evolucionando según vayan surgiendo distintas necesidades.

Paprika ofrece además un sistema de multi-empresa, para aquellas agencias que lo necesiten. Muchos de nuestros clientes han comenzado la vida como una pequeña agencia en un solo lugar y Paprika ha crecido con ellos, abriendo oficinas en distintos lugares del mundo.


Mejora la previsión y la visibilidad 

Herramientas de predicción y presentación de informes de gran alcance que ayudan en la toma de decisiones de manera rápida y fácil.

Paprika elimina las conjeturas en la gestión de la agencia; si usted busca datos financieros o necesita profundizar en los detalles, Paprika le permite ver datos del pasado, datos actuales y en tiempo real y hacer previsiones a futuro.


 

Un sistema que se implanta en todo el mundo

Paprika está preparado para una implantación internacional. Disponible en múltiples monedas, idiomas y empresas, Paprika es la forma inteligente para reorganizar y unificar su agencia o red, independientemente de su ubicación.

Paprika está presente en Reino Unido y EE.UU., Australia, Italia y España, y disponible en Inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués. Es un sistema multi-moneda y por lo tanto compatible con el comercio exterior, presupuestos y facturación en varias monedas. Paprika también se ajusta a la normativa contable de la mayoría de los países.

La implementación de Paprika en una agencia está respaldada por todas nuestras oficinas en el Reino Unido, España, Italia, Australia, EE.UU. y Singapur. Nuestros clientes operan en más de 20 países.

Las implementaciones de Paprika en cada país, son realizadas por nuestro personal local que tiene un conocimiento detallado de las necesidades y regulaciones locales, per o todos  nuestros equipos de implementaciones globales, trabajan coordinados para garantizar que las ultimas mejoras y aplicaciones década país, se implanten de manera internacional.

Nuestros centros de soporte global, aseguran que siempre hay alguien disponible para ofrecer asesoramiento y asistencia, con  que hablan variedad de idiomas como Inglés, francés, italiano, español, alemán, chino mandarín, el hindi y el húngaro.

¿Le gustaría ver una demo de Paprika ?

Podrá comprobar que es una poderosa herramienta de negocios , que proporciona control total de sus proyectos desde el inicio hasta la facturación.

Para obtener más información y para ver cómo Paprika puede beneficiar a su agencia, póngase en contacto con nosotros.