Informing Success

Suscribirse al boletín

Casos de éxito

Un sistema global y universal

Paprika se utiliza en más de 750 agencias de marketing y comunicación de todo el mundo con más de 25.000 usuarios diarios. Paprika está disponible en el idioma local y se ajusta a las normas contables locales en el Reino Unido, EE.UU., Australia, Alemania, Italia y España.

Paprika se integra tanto en agencias locales como en multinacionales. Se adapta a diferentes presupuestos, necesidades y objetivos, con soluciones escalables y flexibles que han hecho de Paprika un sistema perfecto para transformar los procesos de negocio encualquier agencia.

A continuación presentamos casos de alguno de nuestros clientes; estamos muy agradecidos por permitirnos compartir sus experiencias.

alcandora

Alcandora Publicidad

Estudiamos las distintas opciones que hay en el mercado; nos decantamos por Paprika por el nivel de compromiso que nos ofrecían. Necesitábamos que alguien profesional nos implantara el sistema; no podríamos correr el riesgo de hacerlo nosotros mismos.

Ver más
mrm logo beta

MRM agencia del grupo McCann

Paprika ya estaba implantada en MRM Londres y en Draft España cuando desde MRM España decidimos que era necesario implantar un sistema aquí. Teníamos buenas referencias de ambas agencias y el precio era competitivo, así que nos decidimos por esta solución.

Ver más
btob 2015

BtoB

BtoB es una agencia creativa independiente que aúna estrategia, creatividad, contenido social y tecnología para entender el ecosistema digital de las marcas desde todos sus ángulos.
Con un equipo de más de 50 personas y oficinas en España y Perú.

Ver más

¿Le gustaría ver una demo de Paprika ?

Podrá comprobar que es una poderosa herramienta de negocios , que proporciona control total de sus proyectos desde el inicio hasta la facturación.

Para obtener más información y para ver cómo Paprika puede beneficiar a su agencia, póngase en contacto con nosotros.